Jefus maximus. Es decir, aquella que nos trae el café y unas pastitas cuando no tenemos el día, y nos regaña cuando está de buen humor. Antes trabajaba solita hasta que decidió que seguro se lo pasaría mejor y podría hacer cosas mas grandes trabajando con dos personajes más. Experta en maquetación CSS/HTML, programación y diseño web, porque aunque no seamos una company, somos web!
Fotografus mandonus. Aunque siempre llega cámara en mano cual turista japonesa, conoce cada detalle de cada proyecto y se asegura de que los llevemos a cabo a la perfección de forma rigurosa. Es quien soluciona los problemas, tranquiliza al personal en momentos de crisis y nos llama la atención cuando nos distraemos demasiado en Facebook o leyendo las noticias. La project manager perfecta para ésta, nuestra no empresa.
Programadoris madererus. Véase nuestro genial programador. Tiene especial debilidad por Wordpress y su respuesta más usada es "conozco un plugin que hace eso", aunque los plugins tras pasar por su ordenador nunca vuelven a ser los mismos, y nuestros clientes reconocen la diferencia! Es el enacargado de poner banda sonora a nuestras horas cuando la música de alguno se torna insoportablemente repetitiva.